Topigs Norsvin nombra a Javier Corchero como Director General para España

Topigs Norsvin tiene el placer de anunciar el nombramiento de Javier Corchero como Director General de Topigs Norsvin España. En la actualidad, Javier Corchero es Adjunto al Director General de Topigs Norsvin España y asumirá oficialmente su nuevo cargo el próximo 1 de marzo de 2021. Javier Corchero va a tomar el relevo de Alfonso Arenillas Lorente, quien ha trabajado para Topigs Norsvin durante más de 25 años.

Javier Corchero cuenta con más de 12 años en el sector, la inmensa mayoría de ellos trabajando para Topigs Norsvin, tanto en la filial española como en la central internacional de la compañía; siendo este último año Adjunto al Director General.

Javier Corchero

“Javier tiene un amplio conocimiento del sector porcino, tanto a nivel nacional como internacional. Junto con sus habilidades directivas, tiene todo el conocimiento y experiencia necesaria para tener éxito en sus nuevas funciones y seguir llevando a Topigs Norsvin a una posición aún más consolidada en el mercado español” dice Arno van de Laar, Director Regional de Europa.

Alfonso Arenillas Lorente ha estado vinculado a Topigs Norsvin desde 1995, aunque no de forma continua. A lo largo de su trabajo en Topigs Norsvin, ha estado al cargo de diferentes puestos ejecutivos, promoviendo diferentes iniciativas que ahora se han materializado en el crecimiento continuo y actividades exitosas de la compañía.

Arno van de Laar: “Alfonso participó en la creación de lo que es ahora Topigs Norsvin España, contribuyó a la creación de los primeros centros de inseminación en España e inició varios proyectos que ahora son pilares básicos de la identidad de Topigs Norsvin. Me gustaría agradecerle a Alfonso el haber liderado la expansión exitosa de Topigs Norsvin en la península ibérica y en otras partes del mundo. Espero que, en el futuro, podamos utilizar su amplia experiencia en genética y en la industria porcina”.